Le tomaron una foto y le cambio la vida

Los padres como meta principal es hacer feliz y darle una buena vida a sus hijos. Al final fue decisión nuestra traerlos a la vida y todo se recompensa con una sonrisa sincera y un «Te quiero» de nuestros pequeños.

Y de esta manera no importa el trabajo que tengamos, con tal de salir adelante, podemos despertar todos los días de madrugada para traer el pan de cada día a la casa.

Tal es este caso del joven Humilde Mauro, que cuenta con 21 años de edad, un Argentino quien salía todos los días a las calles, y se colocaba debajo de un semáforo para así limpiar los vidrios de todos los autos que pudiese.

«Yo vine a este semáforo durante 4 años, pensaba que iba a morir aquí porque venia así hubiese lluvia o sol, lo único que buscaba era algo de dinero para poder mantener a mi familia». Comentó Mauro.

Lo que llama mucho la atención es que el siempre iba acompañado de su pequeña de 6 años de edad, y una persona decidió tomarle una foto para publicarla en sus redes sociales, y de alguna manera ayudar a este padre que solamente luchaba por darle de comer a la pequeña.

«Realmente no se como se llame, lo conozco porque todos los días al tomar esta ruta veo a este joven allí parado con su pequeña hija estudiando mientras espera paciente a su padre. Esa pequeña merece todas las oportunidades del mundo para poder surgir». Comentó Álvaro Romero en sus redes sociales.

Rápidamente las imágenes se hicieron virales, muchas personas aportaron su granito de arena para ayudarlo. Al momento que le preguntaron porque llevaba a la pequeña, el afirma que vivía en la casa de sus suegros, y que el padre tenia problemas de ira, es por esto que el se hacia cargo 100% de la pequeña.

GRACIAS A ESTA PUBLICACIÓN LA VIDA DEL JOVEN CAMBIÓ:

«Yo paso por esa calle todos los días porque esta justo en la vía para llegar a mi empresa, fue por eso que decidí brindarle una ayuda a este joven y ofrecerle trabajo en mi constructora como ayudante de albañilería y que así tuviese la seguridad de un sueldo fijo a fin de mes».

Con su nuevo trabajo Mauro pudo sin duda mejorar la calidad de vida de su familia, ya que después de eso alquilo un hogar digno y seguro para sus hijos y esposa y sobre todo tenia cada día la seguridad de que no les faltaría nada.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este joven que sin esperarlo su vida y la de su familia pudo cambiar por completo gracias a la ayuda de una persona que decidió publicar una foto pidiendo una vida digna para la pequeña que estudiaba todos los días junto a su padre en las calles, justo al lado de un semáforo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.