Captan la misteriosa aparición de 2 “lunas” en los cielos de Dubái (VIDEOS)

Los residentes de Dubái quedaron asombrados luego de presenciar un extraño fenómeno en el cielo, reportan medios locales.

Según los informes, el extraño incidente se desarrolló el jueves 4 de febrero por la noche cuando, aparentemente de la nada, se pudieron ver un par de objetos de tamaño considerable en el cielo nocturno.

De acuerdo a las imágenes viralizadas en las redes sociales, los objetos redondos eran similares a planetas o lunas y pudieron verse desde gran parte de la ciudad.

Los sorprendidos testigos comenzaron a especular sobre su origen. Algunos pensaron que era el “Planeta X” o “Nibiru”, mientras que otros consideraron que se trataban de Ovnis.

Después de que el suceso generara una cantidad considerable de rumores en línea, la Oficina de Medios del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos dio un paso al frente para explicar el fenómeno.

Específicamente, los dos objetos que se ven en el cielo no eran más que simples proyecciones holográficas que representaban a las lunas marcianas Fobos y Deimos.

El evento se creó como homenaje a la sonda Hope la cual arribó a la atmósfera del Planeta Rojo este martes, lo que convirtió a los Emiratos Árabes Unidos en la primera nación árabe en llegar a Marte.

Deja un comentario